Somos Pluma y Tinta, un grupo de escritores, amantes de las letras, cantantes, compositores y de cualquier forma de expresión del arte y la poesía. No es fácil definir algo que es tan heterogéneo como pretendemos ser pero si es fácil decir que nuestro único objetivo es dar salida a toda esa creatividad que todos nosotros guardamos dentro.

Organizamos eventos, participamos con otros grupos y no le cerramos las puertas a nadie. El único requisito es que esto te apasione tanto como a nosotros. No buscamos fama, no buscamos reconocimiento; solo queremos encontrar un lugar donde nos dejen expresarnos con total libertad, y esa libertad no las dan las alas de un pájaro sino las plumas manchadas con nuestra tinta.

Conócenos

Ingenieros de Tinta y verso. Aquí yacen los sentimientos de un poeta. Palabras en su tinta. Palabras que manchan el alma. Nuestros pensamientos, transformados en arte. Pluma y tinta: Saca la punta al corazón para escribir una vida. Escritores fantasma, palabras que calan el alma. Tejedores de palabras en libertad. Vertido de palabras. Siente, escribe, disfruta. Arquitectos de historias libres. Saca la punta al corazón para escribir una vida. Corazón de tinta, plumas de libertad. Salpícate de nosotros. Alas que son palabras. La tinta siempre húmeda. Desde el papel al mundo. Porque la tinta está en el viento. Que llueva la tinta. Gotas de tinta, palabras ya dichas. Lluvia de palabras. ¡A las plumas! Voz y palabra. Mi voz con la palabra. Pluma y tinta: la voz de las palabras. Palabras con voz propia. Voz calada en palabras. Palabras con tintes de voz. Pluma y tinta: sutil y duradera en el tiempo. Gotas de tinta, palabras ya dichas. La dimensión de las palabras. Pluma y tinta: la ciencia de la expresión. Pluma y tinta: déjate fluir. Toma tinta y papel y echa a volar. Con sangre de tinta y alas de sueños. Que cada palabra sea un río y cada pluma, un desafío. La tinta de la libertad. Donde sumergirse es echar a volar.

- Pluma y Tinta -